top of page

Todas nuestras consultas son personalizadas, ya que cada persona es diferente, con necesidades distintas. Sin embargo cada necesidad puede integrarse en una forma de trabajo. De esta manera, hemos preparado 3 programas básicos, dependiendo del tipo de necesidad de la persona que desarrolla diferentes soluciones según sean los objetivos de cada persona.

No hay diferencias. Tod@s buscamos una forma mejor de estar en la vida.
 
Te podemos acompañar en esta búsqueda 

PROGRAMA SOMA

Este programa está diseñado específicamente para problemas físicos.

Consideramos que cualquier dolencia física tiene solución desde diferentes aspectos que son integrados dentro del programa, a través de técnicas diferentes como terapia energética, masaje ayurveda, asesoramiento naturopático y dietético y sesión de cambio de actitudes.

 

Consta de 9 sesiones. (Mínimo necesario)

Duración: 10 semanas (con la sesión de diagnóstico)

PROGRAMA KANJO

El programa Kanjo está diseñado para problemas emocionales y actitudinales.

Cualquier situación puede ser integrada hacia el desarrollo positivo a través de técnicas integradas para ese objetivo como el cambio de información, terapia energética, coaching personal, asesoramiento terapéutico con esencias, cristales, etc.

 

Consta de 17 sesiones.

Duración 18 semanas (con la 1ª entrevista)

PROGRAMA ESJEL

El programa Esjel está diseñado para guiar a la persona en su desarrollo personal y espiritual con el objetivo de llegar a una armonía global en su vida.

Utilizamos técnicas de cambio de información inconsciente, terapia energética de refuerzo, coaching de desarrollo personal y en cambio de valores, asesoramiento en técnicas de meditación adaptado a las necesidades de la persona.

 

Consta de 22 sesiones.

Duración 23 semanas (con la 1ª entrevista)

SESIONES DE PAREJA

En estas sesiones ayudamos a las parejas a comprenderse de forma personal y desde los valores matriarcales. Hombres y mujeres no somos iguales. Las mujeres somos circulares y los hombres son lineales. No comprender esta situación nos lleva a malentendidos, discusiones, resentimientos y problemas en las relaciones sexuales. Aprender el uno del otro es una forma de crecer juntos en el respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Si comprendemos esto, el horizonte de nuestra relación se despeja.

bottom of page